Objetivos: La segunda clase comenzó con una introducción de la profesora acerca de la "Inteligencia Emocional", lo que sirve en la vida cotidiana para poder llevar una mejor relación con las personas que nos rodean día a día, y que tiene por objetivo identificar emociones tanto propias como de los otros. Además del objetivo en relación al "Análisis Foda", que fue el reconocer fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas presentes en una empresa.
Contenido: Quedó como tarea realizar una autobiografía, además de abordar el tema de "Análisis Foda" con la simulación de una creación de una empresa ficticia para simular nuestro rol dentro de un grupo de trabajo.
Percepciones: Durante esta clase, me sentí realmente interesada en el tema, en el ámbito de la inteligencia emocional, ya que me dejó pensando durante varios días acerca de mi reacción en los momentos de enojarme con otras personas. Realmente me sentí con ganas de superar mis reacciones y me incentivó a pensar qué hacer en momentos de stress o enojo.
El análisis FODA
Contenido: Quedó como tarea realizar una autobiografía, además de abordar el tema de "Análisis Foda" con la simulación de una creación de una empresa ficticia para simular nuestro rol dentro de un grupo de trabajo.
Percepciones: Durante esta clase, me sentí realmente interesada en el tema, en el ámbito de la inteligencia emocional, ya que me dejó pensando durante varios días acerca de mi reacción en los momentos de enojarme con otras personas. Realmente me sentí con ganas de superar mis reacciones y me incentivó a pensar qué hacer en momentos de stress o enojo.
0 comentarios:
Publicar un comentario